google-site-verification=5Huf5BqLrPbpZ-yfQgQKA71Ga0KpklJqtolsbo5jtF4 Mi propio negocio ¿Será posible? - Comercio Rentable

Mi propio negocio ¿Será posible?

   


No creas todo lo que escuchas

  Cuando iniciamos algo nuevo siempre tenemos temores, y más aun cuando pisamos terreno desconocido. Empezar un  negocio propio es un sueño para muchos porque representa libertad, no tener jefe y tener la probabilidad de hacer crecer un capital importante que puede hacernos millonarios.

   Yo cree este blog para compartir mi experiencia en este camino que te digo de antemano que no es nada fácil pero que en verdad te llena de satisfacción. Tienes que estar pendiente de mi blog por eso te invito que busques arriba la pestaña de suscripción y te suscribas si en verdad estas interesado en iniciar tu negocio, y más aun si estás en cero, quieres empezar de la nada como lo hice yo. 

   Primeramente quiero informarte que todo lo que te dicen los piratas de Youtube y los gurús de los libros es pura falacia. Despierta amigo, nadie se compra un deportivo del año subiendo videos  en 1 año o con una agencia de marketing digital o haciendo Dropshopping (te invito a leer mi artículo sobre el dropshipping).

   Iniciar tu propio negocio requiere esfuerzo, trabajo duro (es mentira que estarás en la playa mientras tienes el dinero trabajando para ti) si tu no estas encima, atento al negocio mayormente en los primeros años te aseguro que estarás fuera muy pronto. 

   Recuerda que hay varios filtros, si aguantas el primer año tienes el segundo reto que es sobrevivir al quinto. Y te aseguro que solo sobrevive menos del 5% de los que lograron superar el primer año. Así que no hagas caso a los locos que te dicen que no hay que trabajar y que el dinero trabajará para ti como por arte de magia y tu estarás en la playa dándote la gran vida. 

  Ser empresario es un estilo de vida

Ser empresario es algo serio, es un estilo de vida y en los primeros años si es que quieres llegar lejos deberás privarte de muchas cosas personales y hacer sacrificios que a la larga será muy recompensado. 

   No tengas temor, lo primero es indagar, descubrir tu talento y si es posible trabajar un tiempo como empleado. Este es otro tema que debo aclararte. Los gurús actuales del internet y de los libros de autoayuda satanizan el hecho de ser empleados. Eso es falso, tu algún día necesitarás de ellos y tu mismo serás empleado de tu propia compañía, incluso muchos de los que ahora tenemos negocios fuimos empleados un buen tiempo. No los mires nunca con desprecio, mas bien serán aliados y te ayudarán mucho en el periodo de consolidación de la empresa. 

   Te invito a que te suscribas pues estaré subiendo más contenido para los emprendedores que como yo comenzamos desde cero y estamos hambrientos de crear empresas sustentables en el tiempo que aporten positivamente a la sociedad. 

   Si es posible!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.